viernes, 14 de septiembre de 2012

Reflexión sobre Gestiones de las Conversaciones.

Carlos Díaz Lastreto
Carlos Dìaz Lastreto.
Autor gestión de las comunicaciones.
Lo que Don Carlos Díaz psicologo laboral se refiere en su reflexión tiene un sentido muy racional en la realidad, ya que la importancia de la conversación en todo sentido es fundamental no tan solo para la comunicación directa entre un individuo y otro, sino que se emplea  estrategicamente para la prevención de riesgos laborales.
Si vemos el rol de que cumple psicologia en la prevención de riesgos es fundamental en todo sentido, ya que logrando una buena conversación, donde existe interacción de dos o más personas (que los dos interactuen didacticamente y prolongadamente) es eficaz en la prevención de riesgos, ya que existe una comunicación fluida entre las partes, donde pueden entenderse sobre temas de trabajos (advertir, informar, ayudar, instruir, etc.).
Además de lo anterior mencionado, tambien puedo incluir que la conversación es fundamental en la resolución de conflictos laborales, ya que gracias a ésta, podemos llegar a fines en común y llegar acuerdos entre las partes.
Es por esto que la buena conversación es fundamental en términos laborales, pero debemos insitar e instruir a nuestros trabajadores para que la práctiquen y de que forma se debe llevar a cabo la interacción entre las partes.

1 comentario:

  1. Paso a dejar mis felicitaciones por tu blogger.
    Esta todo muy interesante y me ha servido mucho para conocer tu empresa e informarme aun mas de ella, anote tu numero de contacto para poder conversar directamente de un trabajo que quiero realizar.

    saludossss

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