miércoles, 5 de septiembre de 2012

Curriculum Katherine Muñoz San Martín

Estimad@s:
Mi nombre es Katherine Muñoz San Martín, Soy técnico en prevención de riesgos, en este momento me encuentro siguiendo la continuidad de mis estudios de Ingenieria en Prevención de riesgos, en institutos AIEP, La Serena.
Mis habilidades y capacidades son el querer siempre superar mis conocimientos y desestrezas en el lugar de trabajo, indagar sobre temas desconocidos e ir actualizando siempre la información que ya adquiero, para así incluir a mi trabajo nuevos desafios.
Además soy una profesional adaptable a los distintos ambientes de trabajo, y pueden observar en el desempeño de mi trabajo el compromiso que adquiero cuando se presentan nuevos desafíos.
En este momento me encuentro en búsqueda de nuevos detinos laborales, por este motivo que a continuación les dejo mi curriculum vitae actualizado con los sitios de contactos a los cuales me encuentro ubicable.


https://docs.google.com/file/d/0B82Ik-u8pZdiQnQzRFVrSklKbEk/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario